La defensa de los derechos de los niños y las niñas y especialmente de los más débiles y desprotegidos de nuestra sociedad, los niños y las niñas maltratados, necesita de la aportación y colaboración de todos.

Puedes ayudarnos y apoyarnos en esta importante tarea de diversas formas:

COMO SOCIO / SOCIA

Puedes colaborar con la asociación participando como miembro activo. La cuota económica es de 60 euros anuales. Para ello tendrás que hacernos llegar el boletín de inscripción y la orden de domiciliación de pago cumplimentados bien a través del email o mediante correo postal.

Si lo haces estarás colaborando con una ONG dedicada a la infancia en riesgo, de larga trayectoria y reconocimiento que posee el espíritu solidario de llegar a los sectores infantiles menos atendidos, con propuestas novedosas e independientes.

Boletín de inscripción como socio/a

Orden de domiciliación de adeudo

COMO VOLUNTARIO / VOLUNTARIA

Considerando los objetivos y características de las actividades de AMAIM, nuestros voluntarios suelen ser personas que, además de la sensibilidad y motivación necesaria, poseen una formación media o superior especializada. Este hecho, junto a la interdisciplinariedad de la problemática que atendemos, facilita el encuentro de estudiantes o profesionales de distintos ámbitos (jurídico, médico, psicológico,…).

El plan de formación para voluntarios implica la orientación acerca de los conceptos, procedimientos, así como los documentos básicos en el abordaje de los casos de malos tratos o abusos sexuales infantiles. 

Si quieres incorporarte como voluntario a nuestra asociación y trabajar para la promoción del cuidado y los derechos de la infancia, envíanos un email con tu solicitud de incorporación cumplimentada y concertaremos un encuentro donde te expondremos las diferentes alternativas de colaboración.

Si encaja en tu motivación y en tus intereses ¡estaremos encantados de trabajar contigo!

Incorporacion como voluntario/a 

APORTACIÓN / DONACIÓN PUNTUAL

Puedes colaborar con la asociación mediante aportaciones o donativos puntuales, cualquier cantidad cuenta para seguir adelante con nuestros fines.

Para ello puedes realizar un ingreso en la siguiente cuenta: ES07 3058 0327 1527 2002 4160 (Cajamar)

Si quieres que tu aportación sea para alguno de nuestros proyectos, especifícalo en el ingreso o comunícanoslo por teléfono 968201187 o e-mail contacto@amaim.org

Las aportaciones que den derecho a deducción en las declaraciones fiscales obtendrán el correspondiente certificado.

El 35% en el Impuesto de Sociedades.

Hasta un 80% del importe del donativo para IRPF.

Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.