Este año ponemos en marcha dos nuevos proyectos que esperamos sirvan para sensibilizar, concienciar y formar en materia de buentrato. Deseamos que nuestro granito de arena, con el tiempo, llegue a convergirse en una montaña gracias a personas que en su día a día están en contacto con niños, niñas y adolescentes en riesgo,  con necesidad de conectar con modelos relacionales enfocados en el respeto, la empatía y la comprensión para educar desde el buentrato.

“CONTAMOS CONTIGO”. Voluntariado social para la atención de la infancia. Recurso específico de formación y supervisión especializado, tanto en la prevención y detección del maltrato como en el fomento de los buenos tratos a la infancia.
_Contamos contigo_ (2)

Programa de prevención de la Violencia Sexual en personas con Diversidad Funcional “Uno de cada Cinco”. Plan de actuaciones dirigido a los familiares y a profesionales, para que sean conocedores ya no sólo de la realidad del abuso sexual infantil, sino para que también adquieran las herramientas y recursos necesarios para poder prevenir y actuar ante situaciones de violencia sexual hacia niños, niñas y adolescentes con diversidad funcional.

_Uno de cada cinco_ (1)

Puedes ampliar información sobre estos y otros proyectos de la entidad pulsando aquí  y seleccionando el programa deseado o contactando con nosotras en el 968 201187 o enviando un e-mail a contacto@amaim.org